www.orangecamping.es

www.orangecamping.es
Puedes pedir aqui tus naranjas y textiles

viernes, 22 de noviembre de 2013

¿Y porque no vender las naranjas al consumidor?

Pues, pensándolo bien, creo que con la ayuda de todos mis seguidores y de aquellos desconocidos que confíen en la calidad de las naranjas que producimos, estoy valorando muy seriamente vender directamente al consumidor parte de la producción.
La programación HTML me es completamente desconocida.
No tengo lo que llaman un "buen posicionamiento" de mi blog en internet, por lo que será difícil que me encuentren a la primera los que busquen naranjas buenas para comprar.
Se me ocurren algunas ideas, que podría poner en marcha, y a ver el resultado que dan.
Claro que quiero gastar la menor cantidad de dinero posible, que no están las cosas para derrochar. No me importa emplear mi tiempo, pero el dinero hay que cuidarlo, más aún cuando es un bien escaso.
Por lo tanto, se admiten todo tipo de ideas, que nunca se sabe de dónde va a venir la idea que triunfará.
Gracias a los que me apoyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario