www.orangecamping.es

www.orangecamping.es
Puedes pedir aqui tus naranjas y textiles

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Tela para suelo, malla para suelo

Hemos hablado con nuestro proveedor y hemos conseguido varias medidas de tela de suelo. La calidad de esta tela para suelo destaca sobre las que se suelen utilizar comúnmente. Hemos usado esta tela de suelo en el camping y en el huerto. Lo decimos con experiencia.
Tenemos existencia de esta tela de suelo de las medidas más solicitadas, pero se puede confeccionar cualquier medida sobre pedido.
En caso de desear una tela de suelo para vuestra parcela o tienda, con gusto os enviaremos un paquete con vuestro pedido. No hay ningún problema para hacer el envio a un camping, en 24 horas, si tenemos existencia de la medida solicitada (en caso de que no tengamos existencia en ese momento, la salida del pedido de la tela de suelo se retrasará unos días). Para mas información orangecamping@gmail.com
Aún estamos empezando, los precios no están cerrados del todo con el fabricante, pero no sobrepasará el precio de 95 centimos metro cuadrado.
En cuanto a los gastos de envío de la tela de suelo, hasta cinco kilos de peso (casi 40 metros cuadrados) son de 6 euros para envios a 48 horas y de 8 euros en envios a 24 horas. Los precios indicados son con IVA incluído. El precio indicado es el precio de oferta  actual, pues estamos en período de estreno y lanzamiento de actividad.


Propiedades


-Transpirable: Permite que el césped respire y no se muera con el paso del tiempo.

-Cuidado: Fácil de barrer y limpiar.

-Permite el paso del agua asi como la humedad, evitando el encharcamiento en tu parcela.

-Durabilidad: Resistencia al pisado y al paso del tiempo, la llevaras contigo durante varias temporadas sin necesidad de renovarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario